El bufete

Nuestra firma nace desde una unidad familiar, con un fin y una filosofía única: Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En la búsqueda de tal objetivo y contando con una experiencia que ya supera los diez años en el sector del asesoramiento jurídico integral a los sectores inmobiliario y turístico, tanto residencial como no residencial, hemos conseguido implementar y aplicar un Sistema de Gestión Integrada.

A través de la utilización de dicho sistema hemos querido adaptar nuestra filosofía de trabajo a los modernos modelos de Gestión de la Calidad ya implantados de forma habitual en muchos otros sectores.

Dicha integración supone un ahorro de costes y tiempos de implantación, así como un ahorro de la burocracia que conlleva la eliminación de trabajos repetitivos y por ende una mayor disponibilidad de tiempo para el adecuado estudio y la diligente ejecución de los asuntos que nos son encomendados.

Las premisas básicas para asumir estos cambios han sido la capacidad de trabajo en equipo y la formación continúa de los integrantes de nuestra organización en dicha cultura de la calidad.

En numerosas ocasiones, hemos manifestado nuestra convicción de que la Calidad es un valor irrenunciable de una compañía de servicios, puesto que tan importante es la forma en que se presta un determinado servicio como el servicio en sí, por este motivo, el incremento constante de la calidad forma parte de nuestros objetivos prioritarios.

Con esta intención, hace algunos meses pusimos en marcha una serie de proyectos que hoy son ya una realidad. Es el caso del CRM (Customer Relationship Management) una magnífica herramienta que, con la utilización de una base de datos y un sistema de mensajes a nuestros empleados, nos permite ofrecer a muchos de nuestros clientes una atención más personalizada y resolver de forma eficaz cualquier incidencia, si la hubiera. En nuestra relación con ustedes también ha sido de gran ayuda la edición y distribución entre nuestros empleados de una Guía de Comportamiento, donde se establecen las pautas a seguir en cuanto al servicio a prestar, la imagen personal y la uniformidad de todos nuestros empleados.

Asimismo, también hemos incrementado notablemente nuestros niveles de puntualidad y excelencia en el servicio y, recientemente, hemos dado un paso más con el establecimiento de un Programa Integral de Mejora del Servicio al Cliente a través del cual se ha logrado una mejora significativa en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Asumiendo que toda empresa se encuentra constantemente en un proceso de cambio y evolución, en los comienzos de este programa nos aseguramos de que las medidas aplicadas evolucionasen de tal forma que las acciones concretas implantadas devengan mejoras permanentes, reciban su aprobación y nos permitan ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un servicio cada vez mejor.

Con todo ello no hacemos sino intentar alcanzar y mantener en nuestra actividad el principal postulado de La Calidad Total (T.Q.M.), según el cual;

LA CALIDAD TOTAL ES UN MODELO DE GESTIÓN DE EMPRESA BASADO EN LA UTILIZACIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS Y LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES.

Para nosotros, sin duda alguna, esto es lo más importante.

Pablo Abad Anderson
Director General
ABOGADO
Anderson Abogados