Filosofía y valores

FILOSOFÍA PROFESIONAL

La Firma mantiene desde sus comienzos unos estándares de trabajo basados en la calidad del servicio personalizado mediante la formación interna a través de programas in-company y unos procedimientos profesionales acordes con las exigencias de la sociedad moderna.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Nuestro principal objetivo es facilitar una asistencia personalizada y eficiente basada en nuestra experiencia legal, nuestro conocimiento práctico, así como del respeto tanto a la legalidad vigente, como a las normas deontológicas que rigen nuestra actividad.

SUS OBJETIVOS, NUESTROS OBJETIVOS

El propósito de Anderson Abogados es alcanzar los objetivos de nuestros clientes, nuestros abogados pondrán su empeño en superar sus expectativas. Nuestros servicios se basan en una relación estable y duradera con nuestros clientes, buscamos lograr una relación lo más estrecha posible que nos permita conseguir la eficiencia máxima.

USO DE LA TECNOLOGÍA

Anderson Abogados utiliza las últimas tecnologías que posibilitan una mejor atención y servicio a nuestros clientes. La gestión documental y del conocimiento son dos pilares en los que nuestra firma se ha apoyado para la consecución de nuestros objetivos. En Anderson Abogados no se nos olvida que el principal objetivo de nuestros recursos tecnológicos es dar a nuestros clientes un servicio más eficiente y rápido.

ALCANCE INTERNACIONAL

Los privilegiados acuerdos de colaboración que Anderson Abogados mantiene con otros despachos de reconocido prestigio le proporcionan una capacidad de acción legal inmediata en otros países de Europa.