La firma

Anderson PCL es una firma dedicada al asesoramiento jurídico integral que, pese a su relativa juventud, cuenta ya con más de diez años en el ejercicio de la abogacía, es titular de una amplia, aquilatada y contrastable experiencia. El despacho tiene su sede fundacional en Marbella, ciudad emblemática y en muchos aspectos, capital económica de la Costa de Sol. En España, Anderson Abogados mantiene estrechas relaciones de colaboración con prestigiosos bufetes radicados en las principales capitales tales como Madrid, Barcelona y Sevilla. En el ámbito internacional gozamos de una importante presencia a través de acuerdos de colaboración con importantes despachos radicados en países europeos tales como el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia y Alemania, entre otros.

Originariamente caracterizado por una fuerte especialización en el asesoramiento a no residentes, nuestro Despacho presta actualmente un servicio integral e igualmente especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran asesoramiento jurídico, tributario o económico financiero, tanto nacional como internacional.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio personalizado, eficaz, especializado en la atención al cliente y conforme con los más altos y exigentes estándares de calidad y rigor jurídico-profesionales.

En una organización en la que todos sus miembros dominan el idioma inglés, una parte importante de sus integrantes habla y se halla habilitada para prestar servicios en otros muy diversos idiomas tales como alemán, francés, ruso, sueco, noruego y danés.

Anderson PCL, fiel a sus orígenes y consciente de su creciente relevancia, sigue otorgando una muy especial atención al ámbito jurídico internacional. En tal sentido y contando para ello con la amplia experiencia de nuestros integrantes, así como con el respaldo de nuestra red internacional de bufetes asociados y colaboradores, nuestro compromiso es asegurar, buscando en cada caso los acuerdos y soluciones más ventajosos, la resolución completa, contrastada y eficiente de los asuntos que se nos encomienden, tanto a nivel nacional, como aquellos en los que converjan personas, situaciones y normas pertenecientes a distintas nacionalidades.

Dentro de los marcos anteriores y conscientes de la necesidad actual de ofrecer una respuesta transversal a las necesidades globales de nuestros clientes, profesionales del Derecho y la Economía colaboran estrechamente con tal objetivo.

Anderson PCL, se rige y actúa, ante todo, por y para sus clientes, como FIRMA LEGAL INDEPENDIENTE con sujeción a las exigencias de la Ética Profesional de la Abogacía.

Apostamos también firmemente por la CALIDAD, velando en todo momento por la eficiencia de nuestros procedimientos, la constante y permanente comunicación con nuestros clientes para informarles del desarrollo de sus asuntos, y la exigencia a nuestros miembros de un grado de compromiso y dedicación tales, que aseguren, mediante el estudio y seguimiento continuos de los cambios y novedades que tengan lugar en materia legal y forense, las mayores garantías de éxito en la gestión de los asuntos que se les encomienden.